martes, 24 de noviembre de 2015

El Gran Poder!! (parte 3)

No podia creer, en ese momento pasaba la señora que le salve la vida con su lindo bebe, me di cuenta que sacrificar mi vida, habia salvado la vida de una familia, me di cuenta que realmente y por primera vez mi vida tuvo sentido,  Segui bagando por la calle tratando d olvidar mi vieja vida, ya era tiempo de reaser mi vida, tendria q pensar a quien le robare su cuerpo y su vida, ya estaba cansado de mi vida como estudiante, segui recorriendo la calle alejandome cada vez mas d mi vida, llegue a un parque ya era un poco tarde las calles se.veian solas, a lo lejos vi a una señorita aprox de 24años waaao era toda una belleza, me acerqué a ella, la empece a seguir, llegó a lo q fue una pequeña casa, la chica llego se ducho, ceno y se fue a dormir, decidi quedarme para ver como era su vida, al siguiente dia se levanto temprano, se vistio y salio de su casa, la.segui m di cuenta de q es Maestra de preparatoria de la materia salud del adolescente waaao se veia q tenia poco de ser maestra, una chica tan joven y les enseñaba.cosas de sexualidad a sus alumnos, q genial vida, transcurrió el dia, llego a su casa y habia.confirmado q era soltera, casa.propia y buen oficio, algo m decia q ella era la indicada, cuando de repente m acerqué y la posei, al abrir mis ojos sentia q tenia cuerpo otra vez, dije genial, vuelvo a la vida en ese momento senti un fuerte dolor en el estómago m dirigi rápidamente al baño, me sente a la tasa sentia q salia un liquido caliente, waaao q extraño se siente al.hacer del baño, cuando por inercia voltie abajo ho x dios! M estoy desangrado, me voy a morir!! Rápidamente tome mucho papel me limpie y llame una ambulancia,, emergencia m estoy desangrado necesito una ambulancia,, pocos minutos paso para q llegara la ambulancia rápidamente todo la puerta y dijo señorita cual es la emergencia, doctor m.stoy desangrado m.voy a morir,, el doctor dijo necesito checarla donde es el sangrado, ai abajo doc por favor aga algo, el doctor la empezo a revisar no tando mucho en darse cuenta ,,, señorita acaso es una broma? Usted esta en sus dias no se va a morir por eso, hasta parece nueva en esto, tengo cosas importantes q hacee con su permiso, salio el doctor muy enojado azotando la puerta.
No lo puedo creer tan horrible es la menstruación? Ya no quiero ser mujer prefiero ser hombre quiero mi viejo cuerpo trate de salir del.cuerpo de la joven pero no podia,,, porq no puedo salir?? No quiero ser mujer ya no,, por mas q insisti no pude,, sin duda mi alma se acoplo bien a este cuerpo, ya q no podia salir.
Ahora q voy hacer, seguire el plan busque en su armario y en un cajon encontre un paquete d toallas, fui al baño, staba batida d pura sangre, m.daba asco, decidi bañarme pero por esta desgracia no podia apreciar esa belleza d cuerpo,.como pude m puse la toalla y asi estuve sufriendo una semana, hasta q porfin sali d esa desgracia, vaya ahora q pase lo feo, tomare enserio la vida d esta chica, mi vida, sono el teléfono conteste ammm hola?? ..... Porfin maestra perla, no podiamos.localizarla pensabamos que.le habia pasado algo grabe, no se preocupen estaba enferma, perdon por no avisar, ok! No se preocupe maestra vemos como justificar esas faltas, se.presenta mañana a primera hora, yo les dije gracias hasta luego, en ese.momento colgue, agarre su bolso y saque puros foldes empeze a revisar y venía muy organizado desde los temas m tocaban cada grupo, horarios, listas de los alumnos etc. Bien a primera hora me toca con 3' II y el tema aqui dice que van a exponer abuso sexual, mmm interesante, listo ya tenia todo preparado para mañana, bueno pensando bien no es tan malo esta vida, soy joven tengo un lindo cuerpo y trabajo de una materia q me gustara mucho, ya era noche y m fui a dormir, al dia siguiente sono la alarma a las 5:00am m levante waaao estaba muy greñuda, puff esto va a ser un poco dificil de acostumbrarme, m.levante prendi el boiler para ducharme, en lo q estaba el agua fui al armario para buscar algo d ropa, saque un juego de ropa interior negra, habían muchas cosas, faldas vestidos, pantalones de mezclilla, mmmm q me pondre, saque un vestido color blanco un poco corto, y mmmm nose usar tacon, por hoy usare zapato bajo, me fui al baño me quite la ropa por primera vez podia ver bien mi cuerpo, eso enormes senos,.porq no.los habia notado antes?? Sin darme cuenta m estana excitando, pero.dije.no, ya tendre tiempo, sali m.puse la.ropa interior y ese lindo vestido, waaao se sentia muy suave, pero lo sentia muy corto apenas m llegaba a mitad d pierna, no sabia.como.pintarme asi q me fui asi jijiji solo m puse silica para q no se me.esponjara el cabello, ya eran 6:40am en 20min tenia q llegar,.tome un taxi y llegue a la escuela 7:10am rápidamente m.fije cual era el salon 3' II al.entras todos se me quedaron viendo, buenos dias maestra perla ,hola buenos dias chicos, bien maestra ya la estrañabamos, gracias chicos pero ya estoy aqui, bien vamos a empezar a quien le tocaba exponer? Al grupo de sergio, el dijo perdon maestra no tenemos.material para la exposición no sabiamos cuando se presentaria, nadie.trajo material.para exponer, yo les dije esta bien la.prox clase exponen, bien cual es el tema siguiente, es la masturbación maestra, waaao m sentia genial hablando como toda una profesional, pero aun tenia.muchos nervios porq era mi primera vez como maestra y todos estaban atentos de mi, nose si era por el tema, o porq m veían en ese lindo vestido, bien alumnos antes q nada tomen el tema encerio y sin mormo porfavor, alguien m puede decir q es la masturbación? A pues la masturbación es la.satisfacción sexual de uno mismo, es cuando las hormonas llegan a un grado de que el cuerpo no lo aguanta y nace el.deceo sexual, ejemplo porq los hombres se masturban?? A ps puede haber muchos motivos.uno d ellos, porq ven a una linda.chica con poca ropa con el.contacto del cuerpo o por simplemente la imaginacion, haber tu sergio pasa con migo, quiero q t sientes en el.escritorio, m acerqué a el y le dije al.oido te gusta mi vestido esta muy cortito verdad, no t gustaria ver q hay abajo, Sergio en ese momento se sonrojo y le dije ahora sergio levantate, no maestra, ya dije Sergio levantate, cuando se levanta tenia un enorme bulto en su pantalon, todos se.empezaron a reir jajajaja , ya silencio es su naturaleza como dije uso la imaginacion ese es un ejemplo, haber miguel pasa a lado de mi, haber mireme todos, porq hay mucha diferencia entre los hombres y las.mujeres? Si en fin d cuentas son cuerpos humanos, haber.miguel q tiene abajo(señalandolo) digan sin pena, pues tiene un pene si asi se llama pene, yo que tengo? Claro bubis y vagina, son simples pedazos de carne, porq hay diferencias, cuando no deben de haber no creen? Voy a pasar una hoja van a poner su nombre completo y entrando a mi clase no quiero q aiga diferencias
, el q este d acuerdo q firme y el q no salga del salon, no.los afectará en calf. Todos firmaron de q querian estar en mi clase. Bien ahora miguel quiero q me toques las bubies, anda toca, agarre sus manos y las lleve a mis pechos, veen!! No hay nada d malo, no debe de haber.diferencias aqui todos somos iguales no porq el.tenga pene y yo vagina vamos a discriminar, bien para proyecto agam grupos d tres agan algo d un.tema q.gusten.sorprendanme, veo.q sergio y miguel no tienen.grupo, trabajan con.migo van a.mi casa a.las 6:00pm eso.es todo hasta mañana.chicos.
Waaao mi primera clase y estaba.emocionado al igual q mis alumnos, a todos les gustaba.estos temas, bueno, paso el.dia llegue a.mi casa m duche y m puse ropa interior blanca un short muy chiquito y una blusa d tirantes, a los 10min sono el.timbre, hola chicos, el dia d hoy no quiero q m vean como su maesrra, veanme como una compañera de trabajo, trabajaremos en las diferencias de ambos sexos les late, para q sepan mejor aremos pocos experimentos, hoy jugaremos como los adolescentes, habee migue, ven acercarte, nos vamos a tapar y a la cuenta d tres nos vamos a cambiar d ropa t podras la.mia y la tuya, hoy quitaremos esos limites ok
Una, dos, tres, rapido, m desveti y m.puse la ropa d migue, m quedaba un poco grande, ahora hay q salir migue waaao maestra su ropa es muy provocadora debe ser muy genial ser mujer, asi es migue, ahora mira, en ese momento m.quite toda.la.ropa, los dos.chicos con la boca abierta, sin pena chicos, ahora uds, stabamos los 3 desnudos, ven no debe porq darnos pena es la.naturaleza no se tapen es ovio q les.excita ver a una chixa desnuda, yo se lo q es eso, digo m.doy una idea pueden tocarme para q vean q a mi no m da pena, les late si jugamos un poco, aun son vírgenes? Si maestra ps hoy les enseñare mas q la.masturbacion, hoy sabran q es el sexo con una verdadera mujer, migue dijo no, tu no eres una verdadera mujer, ninguna mujer es tan loca, ademas sabes como reaccióna el.hombre acaso eres uno y t operaste? Bien migue y sergio puede q no m.crean pero soy un chico q murio hace dias, por algun motivo mi alma sigue aqui, posei a tu maestra y tomare su vida, asi q hoy y siempre sere mujer, y como aun no m acostumbro a la vida d una.mujer, m siento muy caliente y quiero q m hagan suya, sergio enserio eras hombre? Yo les dije si y les empecé a contar, llegando a.la.conclusión de q hice 2mejores amigos y quedamos q.disfrutariamos d este cuerpo, m acerqué. Sergio se acosto primero ensima subí, fuimos al grano, me penetro fuerte mente q me hizo gritar aaaaah!!! Y ensima de mi se.monto Migue.mientras sergio.m.penetraba vaginal al mismo.tiempo migue m.penetro anal, por ambos landos.m cogian fuerte mente aaah! Aaah! Aaaah! Aaah! .....

Paso 2meses, aveces lo hacia con sergio, otras veces con migue, aprendi a superar la mentruacion.
Un dia tenía mucho vómito, m fui a checar con el.doc, me hicieron estudios, felicidades!! Maestra perla ud sera mama, queeee!! No no puedo estar embarazada..

Paso 7meses se veia mi pansota, aun podia creer q estaba embarazada, despues d una vida como estudiante, m.converti en una maestra adicta al sexo, y q pronto tendria una linda hija, pensando en guiar a mi hija a un camino de madurez para q no cometa el.mismo error q yo.

Veanme soy una maestra q arruino una vida, x.la adiccion sexual, no.me quejo porque de a qui a hora sigo disfrutando los.placeres de la vida como.mujer.desde.tener.esos.enomes bubies, esa vagina q cada noche necesita q la tapen, con una buena masturbada pasando hasta horas, acaso fue buena decision quedarme con esta vida, o con mi vida anterior?

Que arian si estuvieran en mi lugar? Serian la maestra q posei o aquien poseerian??

Fin!!

Bien amigos este es el.final, creo q me falto mas entretenimiento sexual, ojala q les guste, trabajare en una nueva histotia, de q les gustaria??

6 comentarios:

  1. Esta historia tenía mucho hilo :( se término muy rápido esperó q las hagas un poco más largas amiga

    ResponderEliminar
  2. si, la pudiste haber hecho mas larga :(

    ResponderEliminar
  3. ¿no te gustaría ser colaboradora en mi blog?
    te paso mi mail: cambios de@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. disculpen, le di mas prioridad a la otra historia, ya q tenia mas inspiración, prometo hacer una nueva historia mas larga, ademas m gustaría terminar historias incompletas d otros blogs, como yo la nueva modelo, en el.cuerpo de ariel (mi nueva vida) y asi hay varias pero tengo q ver si puedo contactar con los autores para no tener problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón la otra la veo con más dedicación :3 y eso de terminar historias de otros yo diría q no, sería mejor hacer tu sello a tus historias propias esa es mi opinión jejeje

      Eliminar
  5. me gusto mucho tu historia te añado a mi blog en paginas amigas para estar informado de tus trabajos
    http://cambiaryvolver.blogspot.com.es/?zx=c48bd39e3c4438d4

    ResponderEliminar