lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Yo la hija? (parte 2)

Sono la alarma a las 5:30am, no queria levantarne, unos minutos despues entra mi esposa, digo ahora mi mama .......
Isa ya despiertate tienes que ir a la escuela, yo le dije no quiero ir mama estoy muy cansada
Isabel ya levantate!! Se t va hacer tarde, te dejo tu uniforme, ya no quiero estar gritandote, t espero para q vayas a desayunar.
Al recordar que estuve toda la noche jugando en el cuerpo de mi hija era muy ovio q no queria levantarme, porfin m.desperte bien, me levante de la cama y despues d tantos años de trabajo, volveria ir a la escuela otra vez, recordando mis años de juventud, cuando la pasaba bien con mis amigos, queria volver a esos tiempos, y dije q estoy esperando ya se m hizo tarde :) fui al armario de mi hija, m.puse un bra blanco y unas pantys blancas para q hicieran juego, despues agarre mi uniforme waaao la falda era color roja de cuadritos, era la primera vez que usaba falda, me la puse, era.raro sentir ese hueco, m puse las calcetas blancas, mi blusa mi sueter azul y al.final mis zapatos, al verme en el espejo pude notar que mi hija es toda una belleza, m sentia toda una colegiala, si cuando era hombre la epoca de la preparatoria fue lo.mejor, no m imagino regresar esos tiempos pero ahora como.mujer, baje corriendo parecia toda una adolescente, m dice mi nueva mama tranquila Isa aun tienes tiempo, desayuna hoy llego un poco tarde m.voy a quedar horas extras, si tienes hambre en la tarde viene tu hermana fany traera comida cuidense mucho las quiero.
En ese momento m pare agarre mi mochila digo bolsa esa que usan las estudiantes y sali de la casa, al.estar en la calle era raro sentir ese aire en mis piernas, aunq tenia.mucho frio, pero m encantaba usar falda, m gustaba verme en ese uniforme, m sentia sexy liberal y comoda.
Subi a la combi m dirigia directo a mi nueva escuela, la combi habia puros studiantes, era la unica chica ai, todos m estaban mirando con un mormo en ese momento m sentia acosada, con ganas d gritar, pero el chavo de a lado m dice, oye amiga, yo t recomiendo que cierres bien tus piernas, dejas ver mucha vista con esa falda y luego abierta las piernas.
Ups era cierto la costumbre d ser hombre y siempre tener las piernas abiertas, las cerre y m sonroje, una de las desventajas de usar falda pero aun asi lo disfrutaba y queria seguir sintiendome toda una colegiala, llegue a la escuela baje de la combi, esa enorme escuela que.solo venia a las juntas pero ahora estudiaria en ella, entre y se m asercan dos chicas hola isa buenos dias oye no vamos ir de compras, acuerdate que ya casi es la clausura y tenemos q comprarnos algo bonito para la fiesta, yo les dije claro q me encantaria pero hoy no puedo tengo q ir a ver a mi papa, yo creo q mañana porfis, nos fuimos a los locker y al abrir el locker d mi hija salieron un buen d cartas d amor, waaao si q mi hija era popular en la escuela, era ovio esta.muy bonita, pero era yo q ahora controlaba su cuerpo! Transcurrió el dia, como siempre eran aburridas las clases pero con los amigos d isa me la pasaba a todo dar, jugando saliendo del salon, los amigos d isa m compraban cosas, m trataban muy bien m hacian sentir toda una mujer.
Salimos de clases m dirigi rapido a mi casa o a la nueva casa d mi hija, eso, llegue y aun no llegaba mi hija entre a la casa y sin q hacer fui al baño para verme en el espejo, no pida dejarme de verme esa carita tan coqueta tan joven, ese cuerpesito bien formado, esos pechos suabes luciendo mi escultura, waaao m estaba excitando otra vez, en eso llego mi hija y dice papa ya llegue, se m bajo la excitacion le baje al baño para q pensara q fui a desalojar.
Hola papa, waaao si q t sabes vestir y eso q no eres mujer, m haces lucir bonita y sexy jejeje
Yo apenada le.dije gracias hija, pero.dime que tal el trabajo, ella m dijo bien papi es mejor q la escuela, pero ademas porq no m digiste que tenias otra mujer!!, disculpa hija esq casi no.conviviamos x eso no pude platicarles bien, bueno papa asi dejalo ademas m la pase muy bien a noche.
Queee!! Acaso tubiste sexo en mi cuerpo, pero porq, que tal y la embarazaste, yo ya no quiero responsabilidades con niños pequeños.
Perdon Papa tendre mas cuidado, m gano esa curiosidad, es mejor que se mujer, yo le dije como??? Ya no.eres virgen?, ella m dijo si papa, pero m apena decirlo pero ya e crecido e experimentado con mi cuerpo y la verdad no es lo mismo meterme los dedos a tener un miembro y penetrar a una mujer, realmente me esta gustando ser tu papa, y queria hablar con tigo, realmente yo ya m canse de q mi hermana se sienta la superior, de q mi mama piense solo en la escuela y casi no salga ya m canse, ya quiero ser adulto y con tu cuerpo puedo, tengo una casa, una linda.mujer.que m hace sentir todo un hombre tengo trabajo y gano dinero, papa! Quiero ser tu, al principio m arrepentia pero ahora veo q fue un buen cambio, si tu quieres quedate con mi cuerpo es todo tuyo!!! Ten sexo, masturbate, usa mi ropa, esas mini faldas, o esos vestidos en pocas palabras disfruta ser mujer ademas eres joven puedes estudiar y nose ser maestra, o.modelo presume mi cuerpo por mi, realmente ya no m interesa mi cuerpo, quiero ser tu! que dices papa? ...... Waaao no podia creer lo q me decia mi hija, yo le dije estas loca hija?? Miranos, bajos a fingir q aqui no paso y m voy a convertie en tu hija? Siendo yo que realmente soy tu papa? Ella m.dijo mira papa se q no es facil pero piensalo, apoco no disfrutas ser joven? Volver a esas epocas que tu m contabas, digo no es lo mismo porq tienes mi cuerpo, pero yo se q stas disfrutando tus nuevas hormonas, anda papi, entre nosotros sabes que siempre sere tu hija, pero para el exterior sere tu papa, es como un juego d niños, no quieres q ir a q te compre ropa? Q te compre todo lo q decea una joven, vuelve a reaser tu vida, disfruta tu nueva juventud, casate y se una linda madre, recuerda q siempre los hijos siguen mas a la mama tienes todas las ventajas!! Imagina, tienes pechos, si t excitas no se t nota, no tienes q star sufriendo de q se t pare en cualquier lado, puedes usar todo tipo de ropa y siempre t veras sexy y si tu lo deceas provocativa, tu sabes mas q nada como tener un hombre a tus pies, con mi cuerpo y tu mente d hombre tienes un mundo a tus pies, apoco no m vas a decir q no has visto mi cuerpo? Que no has experimentado? Dime q se siente ese uniforme d colegiala? Verdad q r sientes comoda? Recuerda la vida d un hombre y una mujer hay mucha.diferencia!! ..... Me quede callado realmente no podia creer lo q m decia mi hija, y era verdad todo lo q decia, realmente m gustaba su cuerpo y si queria regresar el tiempo y reaser mi vida, y veo q puedo cumplir ese sueño pero ahora como mujer, es.como.si volviera a nacer, una nueva oportunidad d vida, tener un buen trabajo, casarme tener hijos, realmente no m importaba estar con un hombre, no esq fuera gay pero si tenía q tomar esta nueva vida, tendria el.echo q m aceptaria como mujer, ademas el alma no tiene sexualidad, no significa q fuera hombre, se q naci como hombre, y ese fue el cuerpo q se m otorgó, pero realmente nadie sabe si reencarnarnamos, pero no hiva averiguarlo, ..... Esta bien hija tu ganas, empezaremos una vida, d ahora en adelante seras martin, tienes 2 hijas la.mayor se llama fany y la menor isabel, a la cual a tu hija menor le tienes q dar un gasto a la semana, ya q se tiene q comprar cosas.... D ahora en adelante pensaras y seras un hombre, nunca fuiste mujer y m llamaras hija ok! .... Yo!! Nunca fui hombre, soy una linda mujer el.cual tengo a un papa que se llama martin una mama q se llama martha y una hermana q se llama fany, adoro y siempre sere Isabel!!
Ella m dijo gracias papa,, no papa soy tu hija!! Recuerda!! Hija!!! .... Y ahora tu hija esta lista de platicar d sexo, ya q apenas esta experimentando y aprendíendo d su nueva sexualidad, asi q papi m.ayudarias porfis c: , no podia creer q estaba actuando como una niña, m gusta este nuevo papel ... Ella (el m dijo) esta bien papi digo hija, mas q nada entras a la epoca de la menstruación pero no t preocupes tu nuevo cuerpo tarda d 3 a 4dias realmente muy pocas mujeres duran poco, solo tienes q ponerte una toalla femenina y listo tu sigue tu dia, de repentes vas a tener colicos,
No dejes q te arruine el.dia, puede que cambies d humor y estes d malas o triste, t receto esta medicina para q no t den dolores, en mi bolsa, digo tu nueva bolaa adentro hay una bolsita chiquita abrela y saca esa toalla, recuerda siempre ten una d emergencia, por cualquiera cosa, abrela y bajate la falda  t enseñare como ponertela, waaao mi hija m estaba enseñando cosas d mujeres q si sabia pero desconocía esos detalles, yo le dije papa m da pena q veas mi.cuerpo, ella (el) m dijo teanquila hija se y conozco el cuerpo d una mujer, stamos en confianza,, y si accedí y m empezo a enseñar como se usaba esa cosa, era.raro usar esa toalla m.sentia un poco incomoda pero muy poco aun asi m.podia mover, vez hija yo t recomiendo q cuando estes en tus dias, uses falda, vestido, o mayon algo ligero y q no t apriete para q no sientas esa incomodidad, bueno ya q sabes d la menstruación, ahora t dire q una mujer siempre debe cuidar su cuerpo, los hombres parecen animales, seran muy lindos para conquistarte, es una ventaja tuya, se linda usa ropa q les excite y veras q los tienes a tus pies, pero nunca t acuestes con ninguno q eso es lo q quieren, hasta q tu creas q sea el indicado, apenas q estas descubriendo tu sexualidad, no dejes q te ganen las hormonas, eso es todo hija, a si t ganan las ganas no olvides llevar condones para tu chico, bueno papi digo hija, ve a casa t llamare luego, si tienes dudas no olvides llamar.
En ese momento sali d mi vieja casa, volver a empezar d nuevo, llegue a mi nueva casa, y como habia dicho mama, q no estaria, y fany aun no.llegaba, staba sola, pense q seria mejor empezar a.familiarizarme con mi nuevo cuerpo, m fui a mi cuarto m quite el sueter la blusa y mis zapatos, solo m quede con el bra y mi falda, verme otra vez en ese espejo, decidido hoy y para siempre sere Isa, lo acepto y viviere con eso, desd el dia d hoy, Oficialmente soy y sere mujer, m gano la excitación y empezo a sonar mi cel era fany conteste, hola, que paso fany? Nada hermanita t aviso q stare un rato con mi novio, si tienes hambre entra en mi cuarto en mi bolsa hay dinero compra algo, t quiero, jijiji tenia la casa para mi solita eran las 4:00pm  empecé a tocar esas lindas piernas, esas lindas calcetas, de chavo mi lujuria eran las colegialas y ahora yo.era una,  subi poco a poco m quite el bra dejando caer esos lindos pechos, m quite la falda, mis panties solo m quede con las puras calcetas, m invadio un gran calor, que poco a poco m excitaba, quise imaginar cerre mis ojos, m puse mi almohada entre mis piernas, y mis manos empece acariciarme, imaginando a mi cuando era joven, jejeje era raro porq m.sentia violado por mi mismo, hasta q tuve la necesidad d tener algo adentro m quite la almohada y waaao ya staba muy mojada, meti mi dedo d enmedio ya q es el mas largo y m imagine mi antiguo pene siendo penetrada x mi viejo cuerpo waaao la excitación llego aun grado q no dejaba de gemiar, ah, ah, ah sacaba mi dedo y lo metia rapidamente, m investia a mi misma, cuando senti q m venia, aprendi q la mujer con su vagina pude encerrar todo lo q tenga adentro, no podia sacar mi dedo y conforme jalaba m excitaba mas, cuando staba a punto de venirme, se abrio la puerta y grite!!! Aaaaah!! Mama!! Q haces aqui?? ...... O x dios hija q demonios haces!! .............
Continuara....

Bien amigos esta es la segunda parte, ojala y les guste, si gustan recibo opiniones para seguir o hacer una nueva historia, gracias c:

3 comentarios:

  1. Genial tus historias me gustan mucho, todos los días entraba a tu blog para ver si ya habias puesto una nueva, y q bueno q volviste esperó q subas más en un poco tiempo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias pumas7, seguire escribiendo mas historias, perdón por la tardanza, pero si tienes sugerencias, ideas con gusto dime sipi c:

    ResponderEliminar