miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Yo la hija? (parte 3)

Pero hija q porquerias estas haciendo?? , mama que haces aqui, voltie a ver la hora waaao eran las 9:12pm mas d 5hrs masturbandome, no sabia q hacer en ese momento, mama perdon nunca quise que m vieras asi, pero q fregados haces isa, tan jovencita y Mírate t vez como una urgida, simplemente mirate desnuda, toda sudada mojada y con esas calcetas, pareces d esas prostitutas, q hice para merecer esto, de ahora en adelante m daras tu computadora, damela, empezó a revisar mi.historial, queeee!! Isabel acaso eres lesbiana?? Mira q andas viendo en Internet?? Como masturbar a una mujer, sexo entre ellas, como tocarte?? Q es todo esto, BASTA SEÑORITA!! Prohibido usar el cable, la computadora, cada vez q salgas d la escuela vas y m buscas en el trabajo no quiero q estes en la casa.sola, y en las noches no cierres tu puerta la dejaras abierta, No!! Pero mama como m voy a cambiar? No m puedes hacer esto! Ya dije isa queda prohibido, bañate cambiate q hoy dormiras con migo o con tu hermana para q tengamos.control en ti, no quiero q aun futuro seas una facil o prostituta, entiende hija eres mujer debes darte a respetar, si fueras hombre seria tu vida mas facil, y yo entre mi dije no la vida como mujer es mas facil, ok! Mama dormiré con mi hermana, vete a bañar isa, ah pero sabes q me duchare con tigo asi no haras nada malo, yo le dije pero mama necesito mi privacidad, pero nada.señorita ya dije, en eso llego mi hermana fany, que.pasa aqui, mi mama le dijo encontre a tu hermana masturbandose, como toda una urgida la tendremos controlada,.ya basta, fany  dijo traquila.mami hablare.con isa para q no pase esto, ven isa hay q ducharnos, entramos al baño las dos stabamos completamente desnudas, waaao mis 2 hijas eran ya todas unas señoritas, me.sonroje al ver a mi hija desnuda, digo ahora mi hermana, isa porq me vez asi no t debe de dar pena, mirate como hemos crecido no es cosa del otro mundo, ademas q no t espante lo q t dijo mama, es algo natural para todas el querer explorar, conocer tu cuerpo, y mira por mas q mama quiera prohibirte, no va a star siempre con tigo, cuando un dia quieras sexo no olvides q el chico use condon asi evitaras quedar embarazada, waaao nunca imagine q fany m.hablara asi, m di cuenta q la relación entre hermanas era muy fuerte, y m dijo fany mira para q mama no sospeche hoy dormiras con migo, y mañana no ire a la uni, m ire con tigo d pinta, vamos por ai a dar la vuelta y nose a.lo mejor conocer chicos, pero para q nos facilite, aun tienes otro uniforme de la escuela no? Ammm yo le dije si pero para que quieres ir como colegiala, podemos ir ammm nose en falda vestido o algo asi eso a los chicos les atrae, ella m.dijo si pero acuerdate q a los chicos les atrae mas a las colegialas, les gusta la carne fresca, tambien para q mama no sospeche, primero m ire en mi mochila m llevare el uniforme, m fugare y t vere en el centro, tu t vas a ir normal vestida, asi para q mama piense q ya t vas a la escuela t veo a las 8:00am t late?? Yo le dije si fany waaao sentia mucha emoción, recordar como m hiba de pinta y volver a esos tiempos, bueno ps ya salimos de la ducha, nos secamos y fuimos al cuarto de fany, m sente en su cama, al ver a fany quitandose la.toalla quedandose completamente desnuda, dejando caer esos lindos pechos, m empece a excitar, buscando rápidamente mi pene para jalarlo, puff cierto ahora tengo una vagina, ya m staba humedeciendo otra vez, pero tenia q ser discreta para q no lo notara, oye isa ya cambiate, mira r presto este bluson pontela asi veras q es comoda dormir sin ropa interior, m quito la toalla y m ayudo a ponerme el.bluson, waaao sta tan suavesita, y sentir esa telita en mis pechos y mi vagina, q d la misma excitación mis pezones se endurecieron, rápidamente se noto en el.bluson, bueno isa ya hay q acostarnos q mañana es un gran dia, paso 1hr y fany staba completamente dormida, yo no podia dormir, voltie a verla,, fany stas despoerta, la empece a mover y nada, fany era d sueño pesado, m.pare de la cama y empece a revisar su armario, busque en sus cajones, staba su ropa interior, buscando hasta atras encontre un consolador, condones y pastilas, que mi hija es una adicta al sexo, en contre un diario, donde los XV años perdió la virginidad con su novio q salió como chambelan, se.fugó, quee!! Como no m.di cuenta despues d la fiesta, aai decia fue muy facil mis papas staban muy tomados y ni se dieron cuenta, empece a leer y hasta el dia de antier tambien tuvo sexo, me quede.pensando eso si es.disfrutar ser mujer, complacerte y complacer a los demas, pero sabia q en el fondo staba mal, pero entre.mi dije a mi tambien m.gustaria ser asi, pero no m agrada la.idea ver como m cogen, siempre fui el q dominaba y la metia con fierzas, y ahora solo tenia q acostarme, abrir las piernas y esperar q m lo agan, puff no m.gusta la idea, pero ps ni hablar, del otro lado tenia mucha ropa, minifaldas, vestidos, casi no tenia pantalones ni pans, puras.faldas, si q fany le sabe a esto, enconte una foto d una fiesta, al verla con ese mini vestido, dejaba ver.mucho a la imaginacion, no tarde.ni un minuto q me excite.otra vez, dije a la mierda esto, yo preocupandome, por mis hijas, y ahora por cuidar mi nuevo cuerpo, como es posible q me excite cualquier cosa, dejare d pensar y solo disfrutare mi nueva vida, fui con fany, oye fany despierta, y puff nada, completamente dormida, abri sus piernas m incline a ella y trate d metersela, aaah demonios!! Se m olvida q ya no tengo pene solo consegui q me excitara mas y ademas excite a mi hermana entre sus sueños, me acoste a lado de ella y meti la mano abajo de su bluson, tocando esa linda y bien formada vagina, empece a masturbar con mis dedos a fany, empezaba gemir, aah ahhh mmm ... Ah, jejeje seguia dormida q sueño tan mas.pesado tiene agarre sus manos y las acerque a mi vagina, y con sus dedos y mano empece a frotarla, mmmm, mmmm, mmm q bien se siente deceaba tener algo adentro pero ya!!! Y en eso fany se despierta, rápidamente m.voltie y m.hice la.dormida, fany dijo queee!! Hay no m excite tanto, puff esos sueños humedos q ya moje, spero q isa no se haya dado cuenta, se levanto, cambio la cobija y se volvio acostar, puff q miedo, pero ni hablar, q tal y mañana encuentro a un chico y deplano m.desago d estas ganas, solo m.dormi esprando con ansias el dia d mañana.

Senti q alguien m movia, isa ya despierta, acuerdate d eso, asi es.cierto m levante con la vista nublada, tranquila Isa no tan rapido promero despiertate, ya m talle los ojos hasta q pude ver bien fui a.mi cuarto por mi uniforme y el extra q staba en mi armario, ya le di uno a fany y se lo puso rápidamente, le dije q haces mama se dara cuenta, ella se empezo a reir y dijo para nada, ensima del uniforme se puso un pantalon y un suerter, vez solo camuflajie, pero tu si debes salir vestida asi, mama debe pensar q vas a la escuela, fui a mi cuarto saque ropa interior ahora rosita m la.puse rápidamente, despues la blusa, la falda, las calcetas, mis zapatos y mi suerter, fany ya se habia ido, baje con mama, no m.dirigio ni una palabra, desayune y m.fui a lavar los dientes, sali d la casa.m fui al centro, m fui lenta para hacer tiempo, todos los.chicos, se me quedaban viendo, hasta los señores, era cierto lo q decia mi hermana, les gusta ver a las colegialas, llegue y ai staba fany con mi uniforme, waaao se veia.muy bonita, sexy parecía una estudiante d mi edad, waao fany t vez linda, ella m.dijo si jejeje ys extrañaba usar estos uniformes, ven vamos a caminar, mira varios muchachos nos ven, nos ven jovenes lindas, y parecemos d la misma escuela, le dije a fany vamos a las maquinitas fuimos y tan temprano ya staba lleno, le dije a fany vamos a.jugar en la maquina del baile, le explique.como se jugaba y ganamos varias partidas, cuando bajamos d la pista eramos el centro d atencion, cuando voltie fany estaba rodeada d chicos, m dijo nos vemos a las 5:00pm en el centro y puff se fue, m dejo sola, se m acercó un chico y m dice bailas bien, ademas eres muy linda, poca d las mujeres son lindas y saben jugar, yo le dije gracias m enseño un amigo, el m dijo como t llamas??
Isabel, y tu? M llamo Carlos, ven vamos a jugar, no tarde ni 2min y m gano este chico el se empezo a reir jajaja t gane aun eres nueva en esto,pero m alegra, m gustaria tener una novia asi como tu,q le gusten las maquinas, q sea divertida, alegre, y q sea muy aventada para todo, mmmm aventada para todo como.q? El dijo si q no tenga miedo a nada, q le guste experimentar d todo, yo le dije es tu dia d suerte, soy una d las pocas mujeres q le gusta disfrutar d su cuerpo, vivir d la vida y aprender d todo, si tu m conquistas puede q sea tu novia, q dices?? Invitame al cine t late? Carlos sin dudarlos m dijo q si vamos, pero m hablas enserio?? O solo t aprovechas d tu cuerpo para caer en tus tentaciones, porq muchas mujeres solo sacan el dinero, yo m empece a reir jajaja no, a mi no m.gusta ser abusiva, como t dije sólo disfruto ser mujer, acaso esta prohibido disfrutar d uno mismo su cuerpo? Y q cres q aun soy virgen, carlos sonrojado, en ese momento me rei jajaja realmente puedo tener un hombre a mis pies, en tonces que, si m invitas al cine?? Puede q si m logras conquistar t de mi funda para tu pistola, jaja ,, carlos dijo waaao Esta chica es aventada esta es de las mias, claro vamos al cine waaa staba vacio el cine, en la sala a lo mucho habia 8personas hasta adelante, le dije vamos hasta arriba ai nadie nos ve, nos sentamos hasta atras, fingi tener miedo conforme pasaba la pelicula, lo abrazaba y el se veia que le gustaba mi forma d actuar, m agache y al tratarlo de abrazar,se m fue mi mano sin querer ai abajo, que!! Sta dura no m digas q estas excitado? Jajaja no como cres, es tu imaginacion, al sentir eso duro ammm nose m causo emocion queria ya saber q se siente ser una mujer d verdad, le baje el cierre y deje salir ese gran pene, el m dijo que!! Stas loca?? Jajaja no pero se ve q tu amigo esta bien parado, creo q lo tapare para que no tenga frio no t parece, el sin decir nada, solo se dejo, le puse condon y m monte arriba de el, m quite mi ropa interios dije mira no se nota q lo stamos haciendo, solo parece que stoy ensima de ti, la ventaja d usar falda m tapa y t tapa a ti, no saben lo q pasa ai abajo, asi q que esperas?? Estas haciendo que me arrepienta, el chico animado en ese momento.

4 comentarios:

  1. La verdad casi no me gusto, es igual a lo otra historia entonces cuando dijiste cine ya sabia lo q iba a pasar, horazi te fallo aparte su virginidad se fue así de rápido sin más ni menos

    ResponderEliminar
  2. La verdad casi no me gusto, es igual a lo otra historia entonces cuando dijiste cine ya sabia lo q iba a pasar, horazi te fallo aparte su virginidad se fue así de rápido sin más ni menos

    ResponderEliminar
  3. Ups, creo q si cometi ese error jijiji, perdon, trabajare mas y mil disculpas a mis lectores

    ResponderEliminar
  4. Para mi estuvo bien, claro que puedes mejorar en el siguiente capitulo, podrías poner esa parte que obviaste los detalles de cuando pierde su virginidad y mas aun si sale embarazada como se sentiria, picardias asi. seguro que lo harás.

    ResponderEliminar